Curso: Fotografía Digital

INTRODUCCIÓN: La fotografía digital es actualmente el medio más grande, accesible y efectivo de comunicación en todo el mundo. En este curso teórico/ práctico aprenderás todo lo necesario para dominar este fascinante medio.

DIRIGIDO A: Público en general, sin conocimientos previos sobre fotografía, interesados en aprender el manejo integral de una cámara fotográfica.

OBJETIVO: A través de este curso propedéutico, el alumno aprenderá las bases históricas, físicas y teóricas de la Fotografía. Aprenderá los requerimientos técnicos para manejar una cámara fotográfica digital, tanto profesional como de bolsillo, así como manejo de archivos y formatos digitales.

DURACIÓN Y HORARIOS
Iniciamos el día 7 de Abril, 2018. El curso se lleva a cabo los Sábados, de 12:30 – 15:30hrs. Dura un total de cinco clases. CUPO LIMITADO (Promedio de 5 alumnos por grupo.)

UBICACIÓN: Av. Progreso 33 (casi esq. Carlos B Zetina). Col. Escandón. Miguel Hidalgo. Estación La Salle (Metrobús L2) y Estación Patriotismo (Metro L9).

TEMARIO: 1. Introducción. Resumen histórico: Inicios de la Fotografía. Luz y visión. 2. Balance de Blancos. 3. Componentes de la Cámara Reflex. 4. Valores de Exposición: Diafragma, ISO, Velocidad de obturación. 5. Equivalencia de valores de EXP. 6. Uso de exposímetro. Tarjeta gris. 7. Distancia Focal. 8. Profundidad de campo. 9. Resolución, tamaño. Pixel. 10. Formatos de almacenamiento.

COSTO TOTAL DEL CURSO.: $2,500. Aparta tu lugar cubriendo el 50% del costo total, antes de la fecha de inicio.

INSCRIPCIÓN: info@clubfotomexico.org.mx

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar