Curso: Iluminación para Fotografía

INTRODUCCIÓN: Después de dominar el manejo de tu cámara fotográfica, el siguiente paso en la formación de un fotógrafo consiste en entender y dominar integralmente el manejo de la luz. La luz es la base para la creación de una imagen fotográfica.

DIRIGIDO A: Público en general, interesados en aprender bases para el entendimiento y la manipulación de diversas fuentes de luz, así como dominar el manejo de equipo de iluminación fotográfica profesional.

OBJETIVO: A través de este curso , el alumno aprenderá las bases físicas de la luz. Aprenderá los requerimientos técnicos para operar equipo de iluminación, tanto medios de iluminación continua, como uso lámparas de flash para estudio, y flash portátil (Strobist).

DURACIÓN Y HORARIOS
Iniciamos el día 2 de Junio, 2018. El curso se lleva a cabo los Sábados, de 12:00 – 15:00hrs. Dura un total de cinco clases. CUPO LIMITADO (Promedio de 5 alumnos por grupo.)

IMPARTE: Héctor Frappé Silis. Fotógrafo profesional. Socio de Club Fotográfico de México. Licenciatura en Fotografía en el Centro Universitario de Comunicación (CUC) en la Ciudad de México. Con Especialidad en Fotografía Editorial de Moda en CENTRO Diseño Cine Televisión. Director de Frappé Photo, estudio especializado en fotografía comercial, colaborador de marcas de talla internacional, como United Colors of Benneton, Lee y Perry. Boston Consulting Group, 98 Coast Av, Fibra Danhos, Grupo Sanborns, Telesites, entre otros. frappephoto.com

UBICACIÓN: Av. Progreso 33 (casi esq. Carlos B Zetina). Col. Escandón. Miguel Hidalgo. Estación La Salle (Metrobús L2) y Estación Patriotismo (Metro L9).

TEMARIO: 1. Física de la luz. 2. Luz Natural. 3. Uso de Flash 3. Ley inversa del Cuadrado. 4. Numero Guía. 5. Fotografía de Estudio. 6. Tipos de difusores. 7. Flash + Luz natural. 8. Sesión de Practica: Fotografía de Producto. 9. Sesión de Practica: Fotografía de retrato.

COSTO TOTAL DEL CURSO.: $2,000. Aparta tu lugar cubriendo el 50% del costo total, antes de la fecha de inicio.

INSCRIPCIÓN: info@clubfotomexico.org.mx

WHATSAPP: 55 3402-2319